PROVIVIENDA

Nuestro firme compromiso es dar el mayor esfuerzo en la construcción de cada uno de nuestras viviendas, fundados en la indiscutible capacidad profesional de nuestro equipo de trabajo y la utilización de productos de la mejor calidad, garantizando así que la compra de una casa nueva en cualquiera de nuestros proyectos tendrá como valores agregados sólida experiencia y calidad. Bienvenido a un hogar Provivienda, estamos seguros que cuando nos eliges “Creamos Valor Para Siempre” en la comunidad.

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en el sector de la construcción salvadoreño, desarrollando proyectos inmobiliarios a nivel nacional con altos niveles de venta y utilidad operacional con un crecimiento sólido y estable.

Identificaremos nuevas líneas de negocio que permitan el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, con el firme compromiso de ser reconocidos como una compañía formal y seria que garantiza que sus productos cumplen con altos estándares de calidad.

Establecer una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores que soporte el crecimiento de nuestra organización.

MISIÓN

Somos una empresa multinacional con más de 50 años de experiencia a nivel internacional, dedicaremos nuestro mejor esfuerzo al desarrollo de proyectos inmobiliarios que creen valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, imprimiendo en cada proyecto la pasión y excelencia característica de nuestra Institución.

Nos distinguiremos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto, cimentados en nuestros profundos principios éticos y morales, así como en el invaluable apoyo de nuestro profesional equipo de trabajo.

En el 2004 inicia

Inversionistas visionarios creen en el futuro y desarrollo de nuestro país,se trazan grandes y ambiciosos planes para la operación en El Salvador.

50+/ años de experiencia

Nuestro camino esta forjado con profesionalismo,honestidad, solidez financiera e innovación, virtudes acumuladas durante los más de 50 años de experiencia que nos respaldan, operamos con éxito en 5 países: Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y El Salvador, definitivamente formamos parte de miles de hogares a nivel internacional.

NUESTROS VALORES

Responsabilidad, Integridad, Innovación, Honestidad,
Compromiso con nuestros clientes, Pasión y Trabajo de Equipo.

2005/PRIMER PROYECTO:

Quintas de las Mercedes, con un total de 249 viviendas
nuevas llenas de elegantes acabados y exclusivas amenidades inicia la revolución del mercado inmobiliario salvadoreño con la oferta de un proyecto exclusivo e innovador.

QUINTAS DE GRATAMIRA Y
VILLAS DE PAMPLONA

Se consolida la idea de calidad e innovación que Provivienda imprime al mercado inmobiliario nacional, lo que tiene
como consecuencia ineludible el posicionamiento de nuestra empresa como una de las principales constructoras de casas nuevas en El Salvador.

NUESTRO SELLO CARACTERÍSTICO

Calidad, Exclusividad, Innovación, Amplios
Espacios y Seguridad.

2016/QUINTAS DE SAN AGUSTÍN:

Lo hacemos de nuevo, nace un proyecto residencial en El Salvador con nuestro sello característico, haciendo posible el acceso a la compra de una vivienda nueva a muchas familias que disfrutaran de un acogedor hogar con el sólido respaldo y experiencia Provivienda.