PROYECTOS

Presentes en El Salvador desde el año 2004, hemos concluido con éxito el desarrollo de 3 grandes proyectos residenciales: Quintas de las Mercedes, Quintas de Gratamira y Villas de Pamplona, han transcurrido más de 10 años y 724 viviendas nuevas entregadas a nuestros clientes, para marcar una revolución en el mercado inmobiliario nacional, la incursión de Provivienda trajo consigo la oferta de elementos innovadores y exclusivos en los hogares salvadoreños, demostramos que la calidad es nuestra mejor carta de presentación y que darte mucho más espacio a un precio razonable nuestro sello característico.
Te invitamos a conocer nuestros proyectos exitosos.

  • QUINTAS DE GRATAMIRA

    Este proyecto definió el concepto de inversión inteligente para las personas que tienen como objetivo regalar a sus familias el mejor ambiente y los más amplios espacios que se puedan obtener.

    MÁS INFO

  • QUINTAS DE LAS MERCEDES

    Nuestro primer proyecto en El Salvador. Fue un proyecto exitoso, exclusivo e innovador desarrollado por nuestra empresa a inicios del año 2005.

    MÁS INFO

  • Villas de Pamplona

    Ejecutado a principios del año 2008, un proyecto Residencial más exitoso caracterizado por el perfecto balance de nuestras viviendas entre precio y espacios.

    MÁS INFO

Quintas de Gratamira

Este proyecto definió el concepto de inversión inteligente para las personas que tienen como objetivo regalar a sus familias el mejor ambiente y los más amplios espacios que se puedan obtener. Las casas de Quintas de Gratamira son concebidas con la idea principal de entregar un producto de calidad sin sacrificar espacio mucho menos acabados. “Incomparable” es un calificativo adecuado para Quintas de Gratamira.

Quintas de Las Mercedes

Nuestro primero proyecto en El Salvador. Fue un proyecto exitoso, exclusivo e innovador desarrollado por nuestra empresa a inicios del año 2005, estableció tendencias en nuestro mercado por los elegantes acabados y exclusivas amenidades que ofreció a nuestros clientes. Está conformado por un total de 249 viviendas, con áreas comunes únicas como casa club, gimnasio, canchas de tenis y amplias zonas verdes.


Villas de Pamplona

Ejecutado a principios del año 2008, un proyecto Residencial más exitoso caracterizado por el perfecto balance de nuestras viviendas entre precio y espacios, permitió a nuestros clientes obtener “mucha más casa” a un precio justo y razonable.
El Residencial está conformado por 324 casas con excepcionales áreas verdes para el entretenimiento de la familia, rodeado de la naturaleza característica de la zona